También el pasado día 20 de diciembre, la Hermandad sevillana de San Isidoro quiso tener con nuestra Banda Juvenil un bonito detalle debido al Concierto que dimos en el mes de octubre organizado por la hermandad.
Sin duda, una perfecta comunión entre Banda y Hermandad se cimentó aquellos días de octubre y se puso de manifiesto con este acto, comunión que a buen seguro seguirá perdurando.
Delante de Nuestra Señora del Loreto tuvo lugar la entrega de un cuadro por parte de la Hermandad como agradecimiento por nuestra colaboración en aquel concierto, a manos del Hermano Mayor nuestro Presidente y Director Musical recibió con gran emoción este detalle. También estuvo presente el Hermano Mayor de la Hermandad de Los Gitanos, D. José Moreno.
Desde aquí queremos agradecer a la Hermandad, de parte de la Junta Directiva y de todos nuestros miembros, el trato recibido en todo momento por parte de ellos y ese bonito detalle que quisieron tener con nosotros, poniéndonos a su disposición para lo que nos necesiten.